Tremendo accidente en Herguijuela: un herido al salirse de la calzada con su coche
Cyl dots mini

Tremendo accidente en Herguijuela: un herido al salirse de la calzada con su coche

El herido es un joven conductor que tuvo que ser atendido en el lugar y trasladado en helicóptero al Hosptial de Salamanca.

Un joven de 24 años resultó herido en un accidente registrado en torno a las 8.00 horas de este domingo, cuando el turismo con el que transitaba por la carretera DSA-221 sufrió una salida de vía a la altura de la localidad salmantina de Herguijuela del Campo, según informan desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. 

 

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Linares de Riofrío. En el coche, un Toyota Corolla, iban dos ocupantes, uno de ellos ha resultado ileso y el otro herido leve que es el que ha necesitado atención.

 

Además, se avisó a los bomberos de la Diputación de Salamanca, cuyo servicio posteriormente se anuló al comprobar que la persona herida se encontraba fuera del turismo.  Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al herido, antes de trasladarle en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.