Trejo se viste de Salamanca CF y deja su mensaje: "He venido con el objetivo de ganar, trabajar y buscar el campeonato"

José Luis Trejo, el nuevo entrenador del Salamanca CF UDS, se presenta dejando claro que el objetivo por el que apuesta es por conseguir lo máximo y eso sería ascender. 

José Luis Trejo madurez y experiencia deportiva al servicio de este proyecto deportivo, así fue presentado el nuevo técnico del Salamanca CF UDS. Con los responsables del área deportiva acompañándole, Trejo llega al club señalando que "el proyecto al que me ha invitado el presidente ha sido para mí un reto y será siempre un reto porque creo que este equipo merece estar en otra condición. He llegado a la ciudad y me ha gustado mucho cómo es y como me ha recibido y tenemos la posibilidad de que el proyecto desarrolle. Somos un grupo que queremos buscar este logro y estamos dispuestos a hacer todo el sacrificio para estar en una división diferente".

 

RETO PERSONAL Y VUELTA AL BANQUILLO: "Sobre todo que es un reto importante y me gusta el proyecto por lo que representa. Estuve buscando esa posibilidad".

 

PLANTILLA Y PERFIL DE JUGADOR QUE BUSCA: "Estamos armando el equipo y ya les informarán mis compañeros. Estamos en muy buen tiempo de poder ajustar y recibir elementos que nos vengan ayudar. Sí queremos un equipo competitivo, que tenga el valor de lo que representa la ciudad. Conozco a algunos de los que están, por informes del cuerpo técnico, por vídeos".

 

RETO: "Nosotros tenemos el objetivo grande de ascender. He venido con el objetivo de ganar, trabajar, luchar, y buscar el campeonato y el ascenso".

 

IDEA DE JUEGO: "Todo equipo ganador quiere un equipo ofensivo, un equipo que meta goles, que le agrade a la afición. Tenemos que ser un equipo que sepa defender muy bien y atacar muy bien".

 

LA LIGA: "Conozco algunos equipos, no todos pero nos estamos empapando de esta situación pero en fútbol no hay nada nuevo".

 

INSTALACIONES: "Contento de estar aquí, la ciudad, la gente, veo que hay entusiasmo por lo que es el equipo y hay que corresponder porque la afición se lo merece, tienen una afición a la que hay que responder".

 

PRETEMPORADA EN MÉXICO: "Un buen paso para el club, es una invitación que se nos ha hecho y vamos a hacer una parte en México pero regresamos aquí para jugar y ya con el plantel al cien por cien. Allí estaremos tres semanas". 

 

POSIBLE VENTA: "En este tema no lo puedo tocar, está muy claro el proyecto que se tiene y estoy aquí para que esto se desarrolle y creo que los planes seguirán como están pensados"

José Luis Trejo en el banquillo del estadio Helmántico (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Noticias relacionadas