Trece tarjetas amarillas y tres rojas, balance del CD Guijuelo - Barakaldo CF
Cyl dots mini

Trece tarjetas amarillas y tres rojas, balance del CD Guijuelo - Barakaldo CF

(Foto: Arai Santana)
Ver album

El colegiado extremeño Manuel García Gómez perdió el control del partido, especialmente en la segunda mitad. La expulsión de Carlos Rubén, injusta.

El partido que midió a CD Guijuelo y Barakaldo CF será recordado por su intensidad, ese 'otro fútbol', por el físico y por la dureza del mismo, además de por la lista interminable de tarjetas que el colegiado extremeño Manuel García Gómez mostró 13 cartulinas y tres rojas, perjudicando en exceso al equipo 'verde.

 

Así, Razvan, Carlos Rubén y el médico del CD Guijuelo fueron expulsado en el transcurso del partido que perdió el equipo de Ángel Sánchez 1-2 contra el Barakaldo.

 

 

ASÍ LO REFLEJA EL ACTA DEL PARTIDO: 

 

1.- JUGADORES

 

A.- AMONESTACIONES

 

- CD Guijuelo:

 

+ En el minuto 22 el jugador (22) Garcia Martinez, Juan Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando con ello una ocasión manifiesta de gol dentro del área penal.

+ En el minuto 32 el jugador (2) Perez Cuevas, Ivan fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en forma temeraria en la disputa del balón.

+ En el minuto 36 el jugador (18) Cruz Juncal, Adrian fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible una decisión mía.

+ En el minuto 54 el jugador (4) Muñoz Ruiz, Jesus Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones desde el área técnica.

+ En el minuto 70 el jugador (6) Esteban Rodriguez, Carlos Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo en la cara, en forma temeraria.

+ En el minuto 76 el jugador (6) Esteban Rodriguez, Carlos Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: Lanzar el balon contra el suelo en señal de protesta.

+ En el minuto 79 el jugador (5) Martin Carabias, Jonathan fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza

+ En el minuto 81 el jugador (20) Bolaños Angulo, Edward Orlando fue amonestado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en forma temeraria estando el balón en disputa entre ambos.

 

- Barakaldo CF:

 

+ En el minuto 56 el jugador (2) Aguirrezabala Ayesta, Jon fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 79 el jugador (6) Martinez Embuena, Carles Marc fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza

+ En el minuto 79 el jugador (17) Reyna Casaverde, Roberto Bryan fue amonestado por el siguiente motivo: Acceder al terreno de juego sin mi autorización, en la realización de una sustitución.

+ En el minuto 85 el jugador (18) Hernandez Socorro, Adrian Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo en la cara, en forma temeraria.

 

B.- EXPULSIONES

 

- CD Guijuelo:

 

+ En el minuto 45 el jugador (3) Ochirosii , Iulian Razvan fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario estando el balón en disputa entre ambos con uso excesivo de fuerza.

+ En el minuto 76 el jugador (6) Esteban Rodriguez, Carlos Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla.

 

 

 

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS

 

A.- AMONESTACIONES

 

- CD Guijuelo:

 

+ En el minuto 27 el técnico Lopez Lopez, Marcial fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar desde el área técnica una decisión mía.

 

B.- EXPULSIONES

 

- CD Guijuelo:

 

+ En el minuto 78 el técnico Lopez Lopez, Marcial fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible y airada una decisión mía.

Noticias relacionadas