Trece salmantinos, preseleccionados con Castilla y León

Un total de 10 jugadores y 3 técnicos acudirán a Íscar y Valencia de don Juan.

Un total de 13 salmantinos, 10 jugadores y 3 técnicos, han sido pre-seleccionados por la Federación de Baloncesto de Castilla y León en categoría cadete e infantil, para las concentraciones que tendrán lugar los 12 y 13 de octubre en las localidades de Íscar y Valencia de Don Juan (León).

 

La selección cadete masculina y femenina se concentrará en Íscar los días 12 y 13 de octubre. En categoría masculina, los salmantinos convocados, son: Mario García y Jorge Rabago como jugadores y José Antonio Cortés como delegado. Los tres pertenecen al Club Baloncesto Tormes.

 

En categoría femenina, estará Elena Pedrosa, jugadora del Club Baloncesto Avenida y Manuel Á. Rodríguez como entrenador, que pertenece a la Universidad de Salamanca.

 

La selección infantil masculina y femenina se concentrará el 13 de octubre en Valencia de Don Juan (León), dónde disputarán unos partidos amistosos con la Federación Asturiana de Baloncesto. En categoría masculina, los salmantinos convocados, son: Francisco Javier Fernández y Pablo Maillo, jugadores del Club Baloncesto Tormes y Miguel Ángel San Juan como entrenador ayudante, perteneciente a la Universidad de Salamanca.

 

En categoría femenina, estarán las jugadoras: Rocío Hernández del Club Baloncesto Santa Marta; Adriana Aparicio, Vega García, Paula Martín y Alba Pedrosa del Club Baloncesto Avenida.