Trece heridos en tres accidentes en la provincia en los dos últimos días del año

Ambulanca de Soporte Vital Básico. (Foto: archivo)

Los dos últimos días del año se saldan por ahora con tres accidentes con muchos heridos, aunque casi todos leves.

Las carreteras de Salamanca han sumado trece heridos en tres accidentes en los dos últimos días del año, aunque no ha habido que registrar víctimas mortales. Los tres siniestros se han producido en carreteras secundarias, uno de ellos en el interior de un municipio de la provincia, con lo que concurren varias de las circunstancias que provocan accidentes en las carreteras salmantinas.

 

Además del choque entre dos coches que este lunes sumó ocho heridos en Buenavista, este martes se han producido hasta mediodía otros dos accidentes. Pasadas las diez y media de la mañana, dos turismos chocaban en la SA-314 en La Peña, teniendo como resultado el accidente tres heridos leves; fueron trasladados al centro de salud de Vitigudino. Los heridos tenían 18, 55 y 71 años.

 

También en la mañana del martes se producía el choque entre dos turismos y una pala excavadora en el término municipal de Horcajo Medianero, en las calles del casos urbano. Como consecuencia del choque resultaron heridas dos personas, una mujer de 85 años y un varón de 54 años, que fueron trasladados al Virgen de la Vega de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: