Trece días sin rastro del joven desaparecido en el río Tormes

Gabriel Mancilla, el joven desaparecido

El subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, ha indicado que la Policía Nacional baraja otras hipótesis.

El dispositivo de búsqueda para localizar a Gabriel Mancilla, el joven de 23 años al que se le perdió la pista el pasado 13 de marzo, continúa sin resultados. Las labores por parte de la Policía Nacional, Local, Guardia Civil, bomberos y Protección Civil que se han estado realizando en las últimas horas centradas en el entorno del río Tormes, no cesan a pesar de no hallar ningún indicio que les lleve a dar con el paradero de la víctima. 

 

En este sentido, el subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, ha informado de que se ha buscado por toda la zona acotada, y ha confirmado "no se ha encontrado nada, en un principio se barajó que se podría haber suicidado, pero la Policía Nacional baraja otras hipótesis", ha indicado. 

 

Trece días sin rastro de Mancilla, y las últimas pistas son que salió de su casa, ubicada en el barrio de Garrido tras tener una fuerte discusión con su novia "que ni si quiera sabíamos que tenía", ha añadido su primo, Miguel Ángel Mancilla.

 

A pesar de que la Guardia Civil y Policía Nacional ha trabajado en colaboración con la Cuenca Hidrográfica del Duero, rebajando el caudal del río, los esfuerzos han sido inútiles.