'Traspaso' de poderes en la Lonja de Salamanca: Julián Barrera sustituye a Román Hernández

Los diputados Román Hernández y Julián Barrera en la sesión de este 8 de julio (Foto: Chema Díez)
Ver album

Román Hernández deja su puesto como diputado de Agricultura para pasar a Medio Ambiente, mientras que Julián Barrera deja Cultura para 'coger' el cargo de su antecesor y gestionar la Lonja y el Mercado.

La Lonja de Salamanca ha vivido un 'traspaso de poderes' en el área de Agricultura y Ganadería. Y es que, tras las elecciones del pasado 26 de mayo, los cambios se han hecho efectivos también en la Diputación de Salamanca, que cuenta con nuevo 'jefe'.

 

Tal es así, que el actual responsable de este área, Román Hernández, ha dicho adiós a esta función, además de a la Lonja de Salamanca como presidente de las mesas de vacuno de vida y carne, ya que pasará a ocupar y gestionar Medio Ambiente.

 

Su puesto en ese cargo lo ocupará el hasta ahora diputado de Cultura y presidente de la mesa de porcino, Julián Barrera, quien pasa a ocupar la 'cartera' de Agricultura y Ganadería, gestionar la Lonja y el mercado y, a lo mejor, presidir más mesas.

 

Así, Román Hernández se ha despedido este 8 de julio de todos los vocales después de cuatro años al frente del área y de las mesas de vacuno de vida y carne. Jesús María Ortiz seguirá siendo diputado de Ferias y al frente de las mesas de cereales y ovino, si no hay cambios en la gestión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: