Trasladados graves al Hospital de Salamanca dos ocupantes de una moto accidentada en Peña Alta
Cyl dots mini

Trasladados graves al Hospital de Salamanca dos ocupantes de una moto accidentada en Peña Alta

Hospital Virgen de la Vega

La moto se salió de la vía y uno de los ocupantes cayó a un arroyo, donde quedó atrapado. El otro logró llegar hasta la carretera para pedir ayuda.

Los dos ocupantes de una motocicleta han resultado heridos esta tarde en Salamanca tras sufrir una caída en la zona de Peña Alta y caer a un arroyo, lo que les obligó a pedir auxilio. Ambos han sido trasladados al Hospital con pronóstico grave.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 20.30 horas en la zona conocida como Peña Alta, en la salida hacia la carretera de Ciudad Rodrigo. Una moto que circulaba se ha salido de la vía con dos ocupantes a bordo y uno de ellos terminó en un arroyo donde quedó atrapado. El otro consiguió llegar hasta la carretera para pedir auxilio y pudieron ser atendidos.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Al llegar los servicios de emergencia indican que son dos las personas heridas al caerse de una moto y uno de ellos se encuentra atrapado, por lo que es necesaria la presencia de los bomberos. Desde el 1-1-2 se informa a los Bomberos de Salamanca que movilizan una dotación.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos heridos que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.