Trasladado en helicóptero al hospital de Salamanca tras verse implicado en un accidente mortal en Ávila

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión múltiple registrada a primera hora de esta tarde en el término abulense de La Torre.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión múltiple registrada a primera hora de esta tarde en el término abulense de La Torre, según informaron a fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha registrado minutos antes de las 15.33 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de una colisión múltiple entre una furgoneta y dos camiones en el kilómetro 281 de la N-110, en La Torre, donde al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Muñana.

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 45 años y atendió otro varón de 68 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.