Trasladado en Helicóptero al Clínico tras sufrir un brutal accidente en Peralejos de Abajo
Cyl dots mini

Trasladado en Helicóptero al Clínico tras sufrir un brutal accidente en Peralejos de Abajo

Los hechos han tenido lugar en torno a las 16.10 horas cuando un camión y un turismo han chocado dentro de este término municipal salmantino.

Un hombre ha resultado herido en torno a las 16.10 horas este jueves, 16 de febrero de 2017, tras sufrir un accidente con su coche en la carretera CL-517, en Peralejos de Abajo (Salamanca). El Servicio de Emergencias de Castilla y León ha alertado de un accidente entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 59 de dicha vía, solicianto asistencia para una persona atrapada dentro de un turismo.

 

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envía dotaciones de los parques de Vitigudino y de Lumbrales, y a Sacyl, que ha enviado a un helicóptero medicalizado, ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Vitigudino.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al herido en helicóptero medicalizado al Hospotal Cínico de Salamanca. Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar al herido del vehículo.