Trasladado en Helicóptero al Clínico tras sufrir un brutal accidente en Peralejos de Abajo

Los hechos han tenido lugar en torno a las 16.10 horas cuando un camión y un turismo han chocado dentro de este término municipal salmantino.

Un hombre ha resultado herido en torno a las 16.10 horas este jueves, 16 de febrero de 2017, tras sufrir un accidente con su coche en la carretera CL-517, en Peralejos de Abajo (Salamanca). El Servicio de Emergencias de Castilla y León ha alertado de un accidente entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 59 de dicha vía, solicianto asistencia para una persona atrapada dentro de un turismo.

 

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envía dotaciones de los parques de Vitigudino y de Lumbrales, y a Sacyl, que ha enviado a un helicóptero medicalizado, ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Vitigudino.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al herido en helicóptero medicalizado al Hospotal Cínico de Salamanca. Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar al herido del vehículo.