Trasladado a la Unidad de Getafe un trabajador tras sufrir quemaduras mientras instalaba un cuadro eléctrico en Pelabravo

Los hechos han tenido lugar en la tarde de este 19 de enero en una empresa ubicada en el kilómetro 203,5, a la altura de Pelabravo (Salamanca). El cuadro comenzó a arder y el hombre, de 37 años, sufrió quemaduras graves.

Un trabajador de 37 años ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados de Getafe después de sufrir un accidente laboral mientras instalaba un cuadro eléctrico en una empresa ubicada en Pelabravo (Salamanca).

 

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Salamanca, los hechos han tenido lugar en la tarde de este 19 de enero, cuando el cuadro eléctrico ha comenzado a arder por motivos que se desconocen, provocando graves quemaduras al trabajador.

 

Los hechos tuvieron lugar en una empresa ubicada a la altura del kilómetro 203,5 en la carretera de Madrid, en Pelabravo (Salamanca). En un primero momento, el hombre, de 37 años (R.S.R.) fue atenido en el lugar del suceso y trasladado al complejo hospitalario de la capital, pero dada la gravedad de las quemaduras tuvo que acudir en un servicio medicalizado a la Unidad de Quemados de Getafe.