Tras sumar en otro partido por lo alto, Unionistas sigue metido en la batalla del play off catorce jornadas después
Cyl dots mini

Tras sumar en otro partido por lo alto, Unionistas sigue metido en la batalla del play off catorce jornadas después

El 'puntazo' en El Sardinero permite a Unionistas de Salamanca mantenerse en puestos de play off, quiinto con 23 puntos sumados manteniendo a once al descenso.  

Otro pasito más para Unionistas de Salamanca en su objetivo con un punto más que seguramente tiene incluso más valor por el rival y el escenario en el que se consiguió. Y es que salir con algo a favor en El Sardinero (1-1) no es fácil y ese puerto ya lo ha subido el equipo salmantino que se queda con 23 puntos en su casillero, ocupando la quinta posición después de catorce jornadas disputadas.

 

Sigue, por lo tanto, en puesto de play off manteniendo a la misma distancia al líder, el Deportivo de la Coruña puesto que los gallegos no pasaron del empate (ante el Athletic B) en una jornada en la que fue el resultado que más se repitió en el grupo. Por detrás del equipo de Riazor, que suma 30 puntos, siguen Racing (27 puntos), UD Logroñés (27) y Rayo Majadahonda (24).  

 

Si se mira la zona baja de la clasificación y esos puestos de descenso que son los que como objetivo quiere evitar Unionistas, siguen las buenas noticias porque la primera posición que marca esa pérdida de categoría sigue a once puntos ocupada precisamente por el Athletic B. A 18 puntos queda ya la última posicón ocupada por el Tudelano (5 ptos), al que preceden Zamora (8), Extremadura (10) y Promesas (11). 

 

La próxima jornada, y una vez superado el duelo de Copa del miércoles en Algeciras, la cita liguera en el Reina Sofía enfrentará al equipo de Mori con la UD San Sebastian de los Reyes, duodécimo clasificado con 20 puntos y que viene de vencer 1-0 al Racing Ferrol. El partido se jugará el domingo 5 a partir de las 16.00 horas.