Tras las provocaciones de John McEnroe, el espectacular posado desnuda y embarazada de Serena Williams

Serena Williams

Un día después del menosprecio del legendario John McEnroe a Serena Williams, al afirmar que si la número dos del mundo jugara en el circuito de hombres ocuparía el puesto 700, la tenista de 35 años protagoniza la portada de Vanity Fair.

La raqueta femenina más laureada de la historia aparece en la prestigiosa revista como su madre la trajo al mundo y presumiendo de su incipiente barriguita. La sesión está firmada por una de las grandes, Annie Leibovitz, y emula a una de las portadas más controvertidas y comentadas de la publicación, el desnudo en avanzado estado de gestación de Demi Moore en 1991.

 

La deportista, que aparecerá en el número de agosto, invita a sus seis millones de seguidores en Instagram a leer el artículo del interior para conocer la nueva doble etapa que se abre camino en su vida. Por una parte, la maternidad, y por otra, su esperada boda con Alexis Ohanian, con el que se comprometió en Roma el pasado mes de diciembre.

 

Por cierto, la de Míchigan no se quedó callada ante el ataque del mítico tenista y la respuesta, clara y concisa, la hizo a través de su cuenta de Twitter: "Querido John te adoro y te respeto, pero por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos. Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un bebé. Buenos días, Sir".

 

 

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el