Tras horas de nervios y espera al final buenas noticias: Negativo en los PCR de Avenida que parte hacia la Supercopa

Primer entrenamiento de Perfumerías Avenida.

Todos los PCR practicados a jugadoras y cuerpo técnico del equipo salmantino han dado negativo. También negativo en el caso de la jugadora junior que previamente había sido positivo aunque no viaja por precaución. 

Llegaron la buenas noticias. Tocó esperar unas 28 horas los resultados de los test PCR pero al final mereció la pena porque tanto jugadoras como cuerpo técnico han dado todos negativo y, por lo tanto, Perfumerías Avenida podrá disputar la Supecopa de España de baloncesto este fin de semana en Bilbao. 

 

También ha resultado negativa la prueba PCR que se le ha realizado a la jugadora cuyo test anterior dio positivo. En este caso el negativo también lo ha dado en serología, aunque el club ha decidido que en su caso, y por precaución, es mejor no viajar con la expedición.

 

Han sido horas tensas de espera con cada una de las jugadoras y miembros del equipo recluídos en sus respectivas casas tras suspender en la mañana del miércoles los entrenamientos, tal y como decidió el club por precaución para salvaguardar la salud de todas. Horas vividas con la tensión propia de quien espera las mejores noticias y, sobre todo, tener vía libre para desplazarse a Bilbao donde ya esperan los otros tres equipos participantes en la cita del sábado y domingo.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: