Trágico 2017 en las carreteras de Salamanca con 13 muertos en 10 meses

En el mes de octubre nada menos que 6 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en la provincia.

Este domingo 29 de octubre, un joven de 26 años perdía la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar de madrugada en la carretera que une Juzbado y Almenara de Tormes.

 

Con este accidente -a falta de estos dos últimos días- se cierra un mes de octubre realmente trágico en la provincia de Salamanca con nada menos que 6 personas fallecidas en accidentes de tráfico. De momento, por tanto, son 13 los muertos en siniestros acaecidos en las carreteras de la provincia, superando así los 10 que fallecieron en todo 2016.

 

Antes del siniestro de Juzbado, el anterior accidente mortal tuvo lugar en Nava de Béjar (sucedido el 25 de octubre) donde falleció un motorista en la A66 con otros dos coches implicados. 

 

El día 16 de octubre falleció un hombre de 45 años en el puente de la Universidad, en la capital charra, tras un choque entre una moto y un turismo.

 

Tres días antes fue una mujer de 70 años la que murió en un choque en la raqueta que une la CL 605 con la CV20 de entrada a Cantalapiedra el viernes 13 de octubre.

 

De nuevo con una diferencia de tres días, en la noche del 10 de octubre, un anciano apareció muerto cuando volcó con su todoterreno en una finca de Valdefuentes de Sangusín.

 

Y finalmente, el día 8 de octubre, un hombre de 45 años murió en el acto en un atropello en la entrada de Golpejas. El fallecido era trabajador de una grúa y se encontraba auxiliando a un vehículo averiado cuando ha sido arrollado por un camión caja Nissan NP300 pickup.