Cyl dots mini

Tragedia en Salamanca: cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente en Galisancho

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 07.30 horas de este 21 de julio en la antigua CV-40, cerca de la localidad salmantina de Galisancho. En el turismo viajaban seis personas.

Las carreteras de la provincia de Salamanca han vuelto a ser testigos de una tragedia. En este caso, un brutal accidente se ha saldado con las peores consecuencias posibles al dejar cuatro muertos y dos heridos de gravedad.

 

Los fallecidos son dos jóvenes de 17 años (V.L-E. y R.E.A.) y uno de 20 (R.G.G.), mientras que los heridos de gravedad son una mujer de 29 años (A.J.L.) y dos varones de 25 (A.Z.M.) y 19 años (R.V.S.). Algo antes de las 17 horas, se conoció el fallecimiento de otro de los heridos, el joven de 19 años.

 

Según ha informado el servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar en torno a las 07.30 horas de este domingo 21 de julio en la antigua CV-40, a 300 metros de la fincal El Carmeldo, en el término municipal de Galisancho.

 

Un vehículo se salió de la vía por la que circulaba provocando el peor de los desenlaces, con tres muertos y tres heridos de gravedad, ya que en el vehículo viajaban seis ocupantes, que volvían de las fiestas de Santa Inés cuando, tras adelantar a un taxi, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se fue contyra una arboleda.

 

Además, Alba de Tormes, localidad en la que residían los jóvenes fallecidos, guardará tres días de luto y suspenderá todos los actos oficiales programados.

 

mapa accidente galisancho

 

Según la misma información, hasta el lugar de los hechos se desplazaron el servicio de emergencias 112, que dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.

 

Los Bomberos tuvieron que rescatar a varios de los ocupantes del vehículo, que quedaron atrapados en el mismo, mientras que uno de los heridos fue trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de Salamanca, y los otros dos en ambulancia en el mismo estado tras una nueva tragedia en las carreteras.

Noticias relacionadas