Tráfico: Así será el corte de la carretera de La Covatilla durante la Subida Charra

Reunión de coordinación para la Subida Charra

La prueba tendrá lugar este sábado a partir de las 15:00 horas

El Ayuntamiento de Béjar ha acogido una reunión de coordinación de seguridad por parte del concejal de Deportes, Raúl Hernández, la Escudería Ordemots y representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Béjar. El objetivo de este encuentro ha sido coordinar el dispositivo de seguridad y de tráfico durante la celebración de la XXV Subida Charra, que tendrá lugar este 15 de septiembre.

 

De esta forma, la carretera DSA 180 en la confluencia de La Hoya con la subida a La Covatilla permanecerá cerrada al tráficos desde las 13:00 horas y queda prohibido el aparcamiento de coches en toda la carretera, incluyendo los arcenes. Asimismo, por seguridad desde la organización ruegan que no se realicen cruces de un arcén a otro cuando comience la carrera y no se arroje basura al suelo para crear un evento más sostenible.

 

La Subida Charra se realizará este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 15:00 h, una prueba que es válida para los campeonatos de Castilla y León de conductores, turismos y monoplazas con un recorrido de 4.200 m hasta la estación de esquí La Covatilla. La entrega de premios se realizará a las 20:00 horas en el templete del Parque Municipal La Corredera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: