Trabajo, humildad, ilusión y ambición, las claves del CD Guijuelo 2.0 de Ángel Sánchez
Cyl dots mini

Trabajo, humildad, ilusión y ambición, las claves del CD Guijuelo 2.0 de Ángel Sánchez

Imagen del cuerpo técnico del CD Guijuelo 2019-2020 (Foto: Chema Díez)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo inicia su segundo 'mandato' al frente del equipo con ilusiones renovadas y con ganas de hacer algo grande, pero con los pies en el suelo.

La versión 2.0 del CD Guijuelo de Ángel Sánchez ha comenzado a tomar forma este 16 de julio con el inicio de la pretemporada. Muchos jugadores repiten de la pasada campaña y algunos se han incorporado con el objetivo de competir cada partido al máximo.

 

No en vano, la receta del técnico bejarano se basa en los siguientes ingredientes, con el fin de aspirar a todo con los pies en el suelo: "Trabajo, humildad, ilusión y ambición". Casi nada...

 

Éstas han sido sus palabras en la vuelta al trabajo del equipo:

 

RETO: "Otro reto mucho más exigente para todos, para encontrar nuevos caminos, formas de llegar a los jugadores y seguir creciendo".

 

¿PERMANENCIA?: "Bueno, creo que es lo más sensato; al final, si preguntas a muchos equipos salvo los favoritos, el resto que suman 48 y ni renuncian a nada, pero yo prefiero centrarme en los 48 y borrar esa 'coletilla'. No nos vamos a salir del guión para ganar cada domingo y ésa es nuestra esencia".

 

GRUPO II: "No podemos perder nuestra identidad, pero el grupo quizá obliga a unos matices diferentes. Cuanto antes nos adaptemos, mucho mejor".

 

PLANTILLA: "Fuster ya me hecho a la idea de que no va a estar porque es un jugador de categoría superior y le deseo lo mejor. Contento con los fichajes que se han hecho y las renovaciones, porque tener casi 21 jugadores a 16 de julio no es fácil y eso es porque se ha trabajado bien".

 

EL MUNICIPAL: "Para mí, cualquier equipo tenga el objetivo que tenga, tiene que hacerse fuerte en casa. Nosotros tenemos que mantener la misma línea de la pasada campaña y que se escapen pocos puntos".

 

"¿PERJUDICADOS?: "Bueno, eso todos los equipos. Hacer noche no nos condiciona y no sé si somos o no los más perjudicados. No tiene por qué ser así y lo hemos demostrado porque nos hemos adaptado a otras circunstancias".

 

LO QUE FALTA: "En principio falta un '8', y a partir de lo que veamos en pretemporada, ya se estudiará si nos hace falta o no. Hay un jugador avanzado, pero no sabemos si se podrá concretar o no. A día de hoy estamos centrado en ese '8'".

 

PLANO PERSONAL: "Muy contento por seguir, más ganas que el año pasado. Estoy como cuando eres pequeño e iba el primer día al cole, con el material y tal y con muchas ganas de que el balón empiece a rodar. Es muy importante que no falten trabajo, humildad, ilusión y ambición".

Noticias relacionadas