Trabajo de quitanieves para la plantilla del Club Deportivo Guijuelo, que entrena en el San Casto
Cyl dots mini

Trabajo de quitanieves para la plantilla del Club Deportivo Guijuelo, que entrena en el San Casto

Cuatro componentes del plantel del Guijuelo retira nieve del césped en el San Casto (Foto: Roberto Gallego, Club Deportivo Guijuelo)

El CD Guijuelo ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos y lo ha hecho en el Municipal Alfonso San Casto de la capital ante la imposibilidad de hacerlo en el Municipal. Eso sí, han tenido trabajo extra. 

* Imagen de Roberto Gallego (@robertogallegof), Club Deportivo Guijuelo 

 

El Club Deportivo Guijuelo, que no jugó el fin de semana por el aplazamiento de su partido y que se ha visto imposibilitado para entrenar en los últimos días por culpa de la nieve y el temporal 'Filomena', ha vuelto hoy al trabajo aunque lo ha tenido que hacer lejos de su hábitat habitual. No era posible trabajar en el Municipal de Guijuelo así que en la búsqueda de otro campo ha encontrado la colaboración de la Unión Deportiva Santa Marta y el entrenamiento se ha llevado a cabo en el Alfonso San Casto.

 

Eso sí, la vuelta al trabajo ha sido doble porque además de la habitual sesión preparada por Jacobo Montes y sus ayudantes, los componentes del equipo se han tenido que afanar en retirar la nieve que aun continuaba sobre el césped del campo del Municipal de Santa Marta. Con la ayuda de los bancos y aplicándose con fuerza, han conseguido retirar el manto blanco y poder iniciar así el entrenamiento.