Trabajadores del Centro de Transporte Sanitario piden a Mañueco que 'medie' para evitar el traslado
Cyl dots mini

Trabajadores del Centro de Transporte Sanitario piden a Mañueco que 'medie' para evitar el traslado

Fotos: Arai Santana

Aprovecharon la coincidencia de sus dos actos para pedirle que "pregunte".

Representantes sindicales de los trabajadores del transporte sanitario de Salamanca se han acercado a un encuentro con los medios que tenía el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, para pedirle que "pregunte" y que trate de evitar la centralización en Valladolid del Centro de Transporte Sanitario de Salamanca.


manifestacion ambulancias

 

Fernández Mañueco se encontraba en esos momentos junto a la exministra Fátima Báñez, que visitaba Salamanca, y distintos cargos del Partido Popular, a las puertas de la sede provincial de la formación política.

 

Al mismo tiempo, a apenas unos 300 metros -a las puertas de la Gerencia de Salud en la avenida Mirat de Salamanca-, estaban manifestándose trabajadores y representantes sindicales de transporte y, al terminar, varios de ellos se han acercado hasta donde estaban los políticos del PP.

 

Allí uno de los representantes de los trabajadores ha mantenido un breve encuentro con el presidente autonómico de los 'populares' para pedirle que hable con la Gerencia Regional de Salud y defienda las peticiones planteadas en la conversación sobre el transporte no urgente en ambulancias, hasta ahora coordinado desde Salamanca.