Touroperadores y agencias podrán reservar entradas con 90 días de antelación para crear paquetes turísticos en el Camino de Hierro
Cyl dots mini

Touroperadores y agencias podrán reservar entradas con 90 días de antelación para crear paquetes turísticos en el Camino de Hierro

Tramo del Camino de Hierro de La Fregeneda.

La Diputación ha habilitado esta opción a través de la página web con el objetivo de facilitar a los profesionales turísticos la creación de paquetes que incluyan el recorrido por la antigua vía del tren.

Dar un paso más en la profesionalización del Camino de Hierro y facilitar a los profesionales el acceso a la reserva del entradas para crear paquetes turísticos. Estos son los objetivos de la nueva medida puesta en marcha por la Diputación de Salamanca para la reserva de entradas a través de la página web.

 

Así, desde hoy touroperadores, agencias de viajes y empresarios del sector turístico podrán reservar entradas en la página web con 90 días de antelación. Para ello, se reservarán hasta un máximo de 70 entradas diarias para que estos profesionales puedan organizar paquetes turísticos. 

 

"Es un paso más en la profesionalización del Camino de Hierro y para facilitar la comercialización y el acceso al camino", ha explicado Javier Iglesias, presidente de la institución provincial.

 

En este sentido, los profesionales interesados en estas entradas deberán convertirse en socios preferentes del camino y, una vez validados sus datos, podrán realizar las reservas de las entradas con 90 días de antelación. Además, no será necesario abonar el precio de las entradas hasta la formalización de la reserva, que deberá realizarse un máximo de diez días antes. En caso de no formalizarse la reserva las entradas pasarán a la venta para el público general. Los touroperadores y agencias podrán reservar un máximo de 50 entradas, mientras que las 20 restantes serán para hoteles, restaurantes, casas rurales y otros sectores como asociaciones.

 

"Es un producto turístico genuino con el que hemos recuperado una vía abandonada en una ruta turística y vamos a hacer todo lo posible para que se convierta en una bandera del turismo de Salamanca", ha apuntado el máximo dirigente provincial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: