Cyl dots mini

Tourespaña fotografía Salamanca para promocionar España como destino turístico

Detalles Plaza Mayor de Salamanca

Los lugares que formarán parte del trabajo son la Plaza Mayor, el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, el Patio de Escuelas Menores, la Casa Lis y Ieronimus.

Este sábado, 15 de agosto, llegará a Salamanca un equipo de fotógrafos contratados por la empresa elegida por el Instituto de Turismo de España (Tourespaña) para la realización de diferentes reportajes fotográficos destinados a renovar la imagen de España como destino turístico, según han informado desde el Ayuntamiento de Salamanca.

 

"El proyecto, al que se le está dedicando un importante trabajo de preparación, se espera que tenga una amplia difusión, no solo en España, sino también a través de la red Oficinas Españolas de Turismo en diferentes países", han asegurado los responsables municipales.

 

Los lugares de la ciudad que han sido elegidos para formar parte del trabajo son la Plaza Mayor, la fachada de la Universidad, la Casa Lis y Ieronimus. El trabajo será realizado por el Director de Fotografía Pep Sancho y el productor Esteban Romero.

 

Salamanca Film Commission ha colaborado con Tourespaña en la tramitación de permisos de rodaje.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: