Toro a toro: Castaño, Del Álamo y Alejandro Marcos, broche charro para la Feria de Guijuelo

Fesejo que tiene lugar en este municipio salmantino este 15 de agosto y se lidiarán toros de El Pilar.

SEXTO TORO

 

Marcos estuvo cumbre con un toro casi imposible del Pilar metiéndolo en el canasto y toreando lo poco que el toro tenía.

 

Mal con el estoque. Silencio. 

 

QUINTO TORO

 

Segundo para Juan del Álamo. El mirobrigense saludó una ovación ante el quinto del Pilar al que exprimió lo poco que el toro tenía por su gran volumen.

 

Estocada, descabello y ovación. 

 

CUARTO TORO

 

 

Salió el cuarto de la tarde en Guijuelo que tocaba en suerta a Castaño. Alambrisco de nombre, castaño y alto de agujas con casi todas las virtudes que puede tener un toro. Fijeza, recorrido y prontitud al que el salmantino le hizo una faena muy por debajo. Mató mal. Silencio. 

 

TERCER TORO

 

 

Para Alejandro Marcos. Se estrenaba como torero en la provincia el de La Fuente de San Esteban tras su debut en Santander. Muy encajado a la verónica firmó un día más su calidad y conocimiento en el terreno.

 

Remató con chicuelina y una media que puso la plaza en pie. Trincherazos, cambios de manos, trincherillas y pase del desdén fueron algunos lances de los que dejó Marcos en una gran faena premiada con una oreja. 

 

SEGUNDO TORO

 

Para Juan Del Álamo. muy torero a la verónica, voluntario en quites, buen inicio de faena y las tres tandas siguientes en las que el toro fue a menos.

 

Estocada casi entera. Una oreja.

 

PRIMER TORO

 

 

Para Javier Castaño. Sin opciones con el capote porque el toro no le deja. Enorme Fernando Sánchez en banderillas por su maestría y dejarse llegar los toros cerca.

 

Muy bien Castaño por la derecha y sin opciones por el pitón izquierdo. Pinchazo, estocada y ovación.