Torneos de verano para los juveniles, cadetes, alevines y benjamines del Salmantino

Destaca el torneo CD Parquesol, que reunirá a los mejores alevines de primer año de la región.

Juveniles, cadetes, alevines y benjamines del Salmantino CF viajan a tierras mirobrigenses, vallisoletanas y zamoranas para disputar una serie de torneos de verano. A destacar, el III Torneo de Fútbol 7 “C.D. Parquesol”, que reúne a los mejores equipos alevines de primer año de toda Castilla y León.

 

En lo que a los juveniles y cadetes respecta, ambos viajan a tierras mirobrigenses para disputar un cuadrangular junto a una selección de Vizcaya, el C.D. Navega y los anfitriones.

 

El torneo comienza el viernes con el enfrentamiento entre el Ciudad Rodrigo y la selección de Vizcaya, tanto en la categoría Juvenil como en la Cadete. Ya el sábado, el Salmantino se enfrentará al C.D. Navega para definir quién será el segundo finalista y quién luchará por el tercer y cuarto puesto, aunque estos dos partidos tendrán lugar el domingo.

 

Por su parte, el Alevín B viaja hasta Valladolid, donde disputará este sábado el III Torneo de Fútbol 7 “C.D. Parquesol”. A la competición han sido invitados los mejores equipos alevines de primer año de Castilla y León. Además del Salmantino, competirán en el torneo el Zamora, Valladolid, La Amistad, Casco Viejo y, por supuesto, los anfitriones del Parquesol.

 

Por último, los benjamines se desplazan hasta Zamora donde disputarán, también el sábado, un triangular contra el San Lorenzo y el Atlético Pinilla de León.