Toreando coches a las 12 de la noche en el centro de Salamanca y otros sucesos de una noche 'loca'
Cyl dots mini

Toreando coches a las 12 de la noche en el centro de Salamanca y otros sucesos de una noche 'loca'

La Policía Local identifica a un hombre por 'torear' y molestar al tráfico en la avenida de Portugal, pero no fue el único suceso extraño: los Bomberos tuvieron que ir a liberar a un grupo de jóvenes atrapado en su habitación de una pensión.

Noche 'loca' de sucesos en Salamanca, quien sabe si por influjo del concierto de anoche en el Multiusos, con multitud de intervenciones, algunas muy habituales y otras más extrañas. El que más, el cuadro que se debieron encontrar los agentes cuando rozando la medianoche tuvieron que identificar a una persona que "toreaba" a los coches en plena avenida de Portugal. Fue identificado ante el problema que causaba al tráfico.

 

Antes, a las 22.00 horas en la calle Mayor, los Bomberos tienen que acudir a un inmueble y proceder a la apertura de la puerta de una pensión para liberar a un grupo de jóvenes que se quedó encerrado dentro.

 

A última hora, 5:46 de la madrugada, la Policía Local identifica y propone para sanción a un joven que increpaba a las personas a su paso por la zona en la calle Miñagustín. Además, hubo cinco multas a establecimientos por saltarse horarios o limpieza y los típicos avisos por ruidos, además de un sancionado por ir sin carné.

Noticias relacionadas