Toño Vázquez y Fran Morante llegan para ser 'el muro' del CF Salmantino

Fran Morante y Toño Vázquez, en El Helmántico (Fotos: Chema Díez)

El CF Salmantino ha presentado a dos nuevos jugadores, con las llegadas de Fran Morante y de Toño Vázquez, ex del CD Guijuelo.

El CF Salmantino ya tiene a su particular 'muro'. Se trata de los defensas Toño Vázquez y Fran Morante, que llegan para apuntalar la zaga del equipo salmantino.Éstas han sido sus impresiones: 

 

FRAN MORANTE: "PROMETO TRABAJO E ILUSIÓN"

 

 

PROPUESTA: “Desde el primer contacto, la propuesta fue muy interesante y me informé sobre este club también para venir”.

 

TRABAJO: “Prometo compromiso, trabajo e ilusión y a darlo todo, además de adaptarnos al modelo”.

 

ENTRENADOR: “El míster es muy trabajador y con las ideas claras, pero hace las cosas bien. El trato con él es bueno y que te conozcan es bueno, pero la competencia es positiva y cuanta más haya, mejor para todos”.

 

TOÑO VÁZQUEZ: "DESDE LA LLAMADA DE MOVILLA, ME GUSTÓ EL PROYECTO"

 

 

EXPERIENCIA: “Muy contento por estar aquí y soy un jugador con experiencia, con 10 años en Segunda B e intento siempre sumar; prometo trabajo. Tengo muchas ganas de empezar y será un buen año. Mi puesto es central zurdo, que es donde más cómodo estoy”.

 

GRAN CLUB: “Vengo a un gran club, con una gran afición y una ciudad muy bonita. Cuando te llama un equipo con esta historia, pones a este club por delante de todos”.

 

EQUIPO: “Tiene que haber mezcla de veteranía y juventud en un equipo que acaba de ascender y marcar un objetivo. Desde la primera llamada de Movilla, me gustó el proyecto y ya había jugado aquí. Hacerlo en El Helmántico, también es importante”.

 

TOLEDO: En el plano personal, fue un año complicado en el Toledo, pero creo que no va a ser todo malo. Vengo con toda la ilusión y de hacer un buen año aquí”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: