Toni García valora el inicio de temporada de Unionistas y habla de posibles fichajes: "Las notas en junio"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Toni García valora el inicio de temporada de Unionistas y habla de posibles fichajes: "Las notas en junio"

Toni García durante la rueda de prensa telemática para su presentación

En la presentación de las dos últimas incoporaciones de Unionistas de Salamanca, Dani Pereiro y FLorentin Bloch, estuvo presente Toni García, quien ha hablado de cómo está el mercado y Unionistas dentro de este. 

¿Vendrán más fichajes? "Bueno, depende un poco del tema económico, de cómo estamos y, sobre todo, de las oportunidades que salgan del mercado. Puede llegar esta semana, la próxima...no lo sé. El fútbol es muy rápido y no puedo dar fechas". 

 

¿Influye en ese factor económico la posibilidad de público en las gradas del Reina Sofía? "Cuanta más gente tengamos en el Reina Sofía mejor para el club a nivel de capacidad económica". 

 

Caso Mandi Sosa (adelantado por Salamanca24horas): "Es un punto más. Tenemos abiertas  otras opciones. Es igual de opción que otras". 

 

Mandi Sosa, ¿de qué depende?: "Creo que al final esto es una cuestión...estamos en un club que está dirigido por gente que hace las cosas muy bien económicamente y es importante no volverse loco. Los equipos pequeños que hacen esta economía familiar les va bien y seguiremos apostando por ese régimen económico que nos está dando frutos. Podemos decir que somos un equipo solvente, que no debe nada a nadie y es un orgullo". 

 

Lesión de Edu Cortina "No nos preocupa la lesión de Edu Cortina, es un lance del juego. La propia tensión del propio jugador de querer estar por encima de sus posibilidades ha supuesto un estrés en la articulación y se comete una rotura. Esta mañana ya estaba corriendo y no nos preocupa absolutamente nada. Si somos pacientes, veremos a Esu Cortina en su mejor momento". 

 

Ilusión por el inicio: "Las notas en junio. Estamos muy bien y creo que donde se hacen los balances es ahí y no ahora. Siempre es más atractivo que el equipo esté arriba al final la situación para atraer a jugadores cuando sea es mejor tener una situación en la clasificación satisfactoria". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: