Toni García prescinde de Dani Mori para "volver a engancharnos a la misma alegría e ilusión tanto del club como de la afición"
Cyl dots mini

Toni García prescinde de Dani Mori para "volver a engancharnos a la misma alegría e ilusión tanto del club como de la afición"

Primer entrenamiento de Luis Ayllón a las órdenes de Unionistas (Foto: T.Sánchez)

El Director Deportivo reconoce que con el cambio quiere que Unionistas recupere la ilusión. 

Toni García tomó la palabra para presentar al nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca, al mismo tiempo que respondió a las diferentes preguntas sobre la salida de Dani Mori del club charro a pesar de haber cumplido con el objetivo marcado hasta el momento de mantenerse en la categoría. Con todo y con ello, el club quiere más y por ello ha tomado la decisión: 

 

¿Por qué Luis Ayllón? "Es un entrenador al que conocía y sabía como trabajaba. Viene con mucha ilusión y creo que puede revertir la situación en la que nos encontramos". 

 

¿Desde cuánto hace que Unionistas pensaba en prescindir de Dani Mori? "Ha sido un cúmulo de partidos que nos han llevado a la mala racha de cuatro partidos y la sensación que tenía la comisión deportiva y yo es que el equipo estaba perdiendo la alegría que tenía dentro del campo. Creemos que el equipo se había venido abajo. Vienes de un ciclo de cuatro derrotas y teníamos que volver a engancharnos a la misma alegría e ilusión tanto del club como de la afición". 

 

¿Se ha tenido poca paciencia con Dani Mori? "Entiendo que el socio o el aficionado lo piense y me puedo poner en su lugar. La decisión está tomada y no tenemos más que decir al respecto".  

 

¿Han tenido algo que ver los jugadores? "Es una cosa que quiero recalcar en letras mayúsculas. Es una decisión única y exclusiva de la comisión deportiva y el director deportiva. Lo único claro es la decisión. No se entra a valorar cualquier otro tipo de circunstancia". 

 

¿Cómo es su situación con el club de cara al próximo año? "Vamos partido a partido y creo que lo más importante en esta semana después del revuelo y la destitución de Dani y creo que hay que darle la importancia a la semana de Luís". 

 

 

Comentarios

Las verdades del barquero, no palmero 16/03/2022 19:23 #6
Toni, asume tu responsabilidad. Tú trajiste a este entrenador que vino cesado la temporada anterior del Mérida, equipo con expectativas altas, que empezó bien pero se vino abajo a mitad dd temporada. ¿ Te suena?
Alegria 16/03/2022 07:32 #5
Los jugadores nada tienen que ver con esto, al contrario, dejar de justificar lo injustificable. Quiere alegria pues que la tenga por un tubo.
Pues ya se va sabiendo algo 15/03/2022 21:27 #4
y los jugadores tienen mucho que ver en el cese. Situación difícil con bastantes de ellos.
Decisiones perfectas 15/03/2022 18:17 #3
La verdad es que son unos fenomenos tomando decisiones y desestabilizando el club. A ver si es que les ha entrado envidia de los vecinos y quieren cargarselo.
pedro 15/03/2022 16:55 #2
De que habla este hombre......No se lo cree ni el. Decid la verdad,ser diferentes y decid la verdad. Si el equipo no consigue meterse en playoff imagino que este tio se irá a la calle o lo echaran, por coherencia y por dignidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: