Toma de contacto de la plantilla de Avenida con un Multiusos que tiene que ir cogiendo temperatura

Primer entrenamiento en la sede de la Copa de la Reina que aun se prepara para el evento y eso se dejó notar en una sesión en la que costó entrar en calor. 

La temperatura fría aun en la cancha del Multiusos animaba a abrigarse en el inicio de la sesión (Foto: Arai Santana)
Ver album

La plantilla de Perfumerías Avenida realizó este lunes la primera sesión de entrenamiento de la semana después de día y medio de descanso y lo ha hecho tomando contacto con la pista en la que se disputará la Copa de la Reina en el Multiusos Sánchez Paraíso. 

 

Un recinto que aun está en puesta a punto porque la pista se instaló de forma definitiva este pasado fin de semana así que aun falta que quede absolutamente  limpia -todavía resbala más de la cuenta-, y 'vestirla' con toda la publicidad que conlleva un evento de este tipo.

 

Foto: Arai Santana

 

Y mientras las pupilas de Miguel Ángel Ortega familiarizándose con el recinto, su 'nuevo' vestuario, en una tarde que se ha aprovechado también para el encuentro con los medios previo a la sesión de vídeo y el entrenamiento habitual.

 

Una sesión que más de una ha comenzado abrigada hasta la cabeza -e incluso pidiendo entre bromas que alguien cerrara la puerta- porque el frío se dejaba notar en una instalación que no es de uso habitual y que tendrá que ir cogiendo temperatura poco a poco. 

 

Foto: Arai Santana

 

La buena noticia ha sido ver a Jewell Loyd trabajando junto a sus compañeras, recuperada ya del susto del partido del sábado cuando se torció un tobillo en el duelo ante Araski y no volvió a saltar a la pista como medida de prevención. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: