Tom, eufórico: "Después de dos intensos años de trabajo, Unionistas CF tiene al fin su casa"

El responsable de las relaciones institucionales de Unionistas de Salamanca ha agradecido al RS Monterrey su esfuerzo y apoyo y augura un gran futuro a ambos clubes que irán de la mano.

"Es un día muy bonito para todo el unionismo y también para el Real Salamanca Monterrey. Vamos a ir de la mano para construir un futuro juntos. Estamos muy contentos, porque después de dos años de intenso trabajo, Unionistas CF tiene al fin una casa".

 

Así de emocionado, contento y liberado se ha mostrado el responsable de Relaciones Institucionales de Unionistas CF, Tom, quien no ha querido adelantar muchos detalles sobre el acuerdo, pero sí destacar que era una completa necesidad. "Vamos a contar con un campo de unas dimensiones importantes como es el del Monterrey, con buenas instalaciones y un campo anexo que pueda dar cobertura a los más de 500 niños de la cantera con los que cuentan Unionistas y RS Monterrey".


Asimismo, el campo anexo se construirá al lado de uno de los laterales del Reina Sofía, en el lugar del antiguo psiquiátrico. Otro tema muy importante es el del aforo para acoger a los aficionados de ambos clubes. "El objetivo es que el aforo, con la remodelación, cuenta con 4.000 espectadores al menos, todo cubierto, o incluso aumentarlo en la medida de lo posible", aseguró un exultante Tom.

 

“Se trata de un día muy bonito y para recordar, porque es el trabajo de mucha gente y durante mucho tiempo”.