¡Todos al Municipal... de Guijuelo!

(Foto: Chema Díez)

Club, jugadores y cuerpo técnico hacen un llamamiento a los aficionados al fútbol de Guijuelo y la capital salmantino para que el estadio sea una olla a presión ante el partido más importante de la historia del club. Se esperan 200 aficionados de Avilés.

 

 

DÍA DE AYUDA AL CLUB

 

La Junta Gestora del C.D. Guijuelo ha decretado que el encuentro correspondiente a la jornada número 37, entre el C.D. Guijuelo y el Real Avilés C.F. que se disputará el domingo 4 de mayo a las 18.00 horas en el Municipal de Guijuelo sea un encuentro de Día de ayuda al club.

 

Los precios son los siguientes:

 

Socios: 10 euros.

 

No socios: 18 euros.

 

Socios infantil: (7-17 años): 5 euros.

 

No socios infantil (7-17 años): 10 euros.

 

Los socios con la presentación del carnet de la temporada 2013-2014 podrán retirar otra entrada más por el precio de 10 euros.

 

Las entradas se podrán retirar en la Sede del club, situada en al calle Alfonso XIII nº 17, en horario de 10:00h a 14:00h.

Domingo 4 de mayo; 18.00 horas; Municipal de Guijuelo; el club de la localidad disputa el partido más importante de su historia hasta el momento (el siguiente está por llegar) ya que un punto le valdría para disputar por primera vez en toda su trayectoria un play off de ascenso a Segunda División (palabras mayores), aunque en el equipo solo se piensa en la victoria para intentar terminar en el segundo y privilegiado del Grupo I de Segunda B.

 

Así, club, jugadores y cuerpo técnico hacen un llamamiento a los aficionados al fútbol que normalmente no van a Guijuelo al ver la gran temporada del equipo, pero no solo de la localidad salmantina, también de la capital, con el fin de hacer presión y apoyar al club verde en el partido más importante de su historia hasta el momento.

 

JONATHAN MARTÍN, 'CAPI' DEL GUIJUELO

 

"Hacemos un llamamiento a la afición, ahora más que nunca porque nos jugamos mucho y queremos que El Municipal sea una olla a presión. Necesitamos a mucha gente, cuánta más mejor".

 

CHUCHI, EL '10' DEL GUIJUELO

 

"Sabemos que tenemos una afición fiel y esos no van a fallar, pero queremos que venga más gente y que se llene El Municipal porque nos jugamos mucho frente al Avilés, nada más y nada menos que jugar un play off. Son palabras mayores".

 

RUBÉN DE LA BARRERA, 'EL FARO' DEL GUIJUELO

 

"Queremos que venga mucha gente, de cualquier sitio. Necesitamos que El Municipal esté lleno. Agradecemos mucho el apoyo de la gente este año pero es un partido vital para nosotros".

 

Además, se espera la presencia de cerca de 200 aficionados procedentes de Avilés para apoyar a su equipo, al que también le vale un punto para jugar play off pero que vendrá a Guijuelo a por la victoria y contará con su público más incondicional.

 

La peña 'El Paraguas' es una de las que está organizando el viaje para esta partido.

 

(Foto: Chema Díez)

 

De este modo, aficionados de Guijuelo y de Salamanca deben acudir a Guijuelo a presenciar el partido más importante de la historia del primer equipo de Salamanca en el mundo del fútbol. Quizá sea la última oportunidad de ver algo así, o no, pero hay que aprovecharla.

 

¡Todos al Municipal... de Guijuelo!