Todo vendido para recrear el 'infierno en Las Pistas'

El de la afición será el gol que iguale la eliminatoria definitiva entre Unionistas y Socuéllamos. Con Las Pistas completamente llenas, es la hora de los jugadores.

Unionistas ha vuelto a mostrar de manera más que gráfica que Las Pistas se les quedan pequeñas, aún en Tercera división. De esta manera, las entradas que salieron a la venta se agota agotadas en apenas hora y media.

 

La intención de los seguidores blanquinegros es recrear un verdadero 'infierno' en Las Pistas para alentar con todas sus fuerzas a Unionistas a meter ese primer gol que iguale la eliminatoria lo antes posible. 

 

Los aficionados salmantinos se han citado en el recinto deportivo para recibir el bus del equipo a las 17.15 horas. Poco después se abrirán las puertas de Las Pistas donde la zona de pie volverá a ser la  situada a la derecha de la escalera de entrada de la grada principal.

 

Sin embargo, muchos unionistas harán una visita a varios establecimientos colaboradores del club antes de acudir al campo para devolverles con consumiciones el favor de apoyar al equipo todo el año:  Jamón y Tapas, Doze, La Sastrería, Lígrimo o Jamonería de Carmen.

 

El club, eso sí, ha insistido en que está prohibido invadir el terreno de juego al finalizar el partido, bajo fuertes multas.