Todo vendido para la cita de Morante, El Juli y Alejandro Marcos con 'galaches'
Cyl dots mini

Todo vendido para la cita de Morante, El Juli y Alejandro Marcos con 'galaches'

No hay Billetes en las taquillas de La Glorieta

Vendido todo el papel para el cartel estrella de la Feria Taurina de Salamanca 2021. La Glorieta, a la espera de una tarde espectacular.

Todo el papel vendido. La corrida que más ilusión causó desde su anunció ha cumplido todas las expectativas previas y no hay billetes para ver la cita de Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Marcos con los toros de Galache que ya fueron protagonistas en el desenjaule por una pelea mortal.

 

Las previsiones durante la venta de abonos y entradas previa a la Feria ya hacía presagiar el éxito en afluencia de aficionados y esta misma mañana se ha colgado el cartel de no hay billetes en la taquilla de La Glorieta ante la desesperación de algún aficionado rezagazo que intentaba hacerse con la localidad a última hora. Hay que recordar que el festejo, como todos los de la Feria, se celebra con aforo limitado y es obligatorio cumplir todas las restricciones sanitarias. Los precios oscilaban ente los 25,5 euros de la entrada más barata hasta los 158 de la más cara mientras que los abonos varíaban desde los 107 euros, el más económico, hasta los 650,50 euros, el más costoso.