Todo lo que debes saber antes de ver la cuarta temporada de Élite
Cyl dots mini

Todo lo que debes saber antes de ver la cuarta temporada de Élite

Claudia Salas y Georgina Amorós

A diferencia de las tres temporadas anteriores, la cuarta tanda supone un punto y aparte.

Las Encinas reabre sus puertas. Vuelve 'Élite'. La cuarta temporada de la serie de Netflix ha regresado este viernes 18 de junio cargada de nuevos misterios, nuevos crímenes y nuevos alumnos. 

 

A pesar de la marcha de varios personajes favoritos de los fans, una nueva hornada de estudiantes llega a Las Encinas y vienen pisando fuerte, pues traerán un nuevo misterio que revolucionará al instituto.

 

A diferencia de las tres temporadas anteriores, la cuarta tanda supone un punto y aparte. El misterio relacionado con el asesinato de Marina (María Pedraza) terminaba con la muerte de Polo (Álvaro Rico). Se cerraba así la trama que había marcado tres tandas de episodios.

 

También se marchaba la mitad del elenco principal, pues Nadia (Mina El Hammani), Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) y Valerio (Jorge López) abandonaban Las Encinas, dejando como veteranos a Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Rebe (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Omar (Omar Ayuso).

 

Con el tablero de personajes veteranos a la mitad, y a la espera de ver qué pueden aportar los nuevos alumnos que vienen dispuestos a dar mucha guerra, toca recordar algunos puntos clave antes de ver la cuarta temporada de 'Élite'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: