Todo listo para la 27ª Feria Agrícola, Comercial e Industrial de Cantanhede, en Portugal

ExpoFacic prepara ya su 27 edición

Se celebrará del 27 de julio al 6 de agosto y las inscripciones ya están abiertas para los profesionales del sector de la maquinaria, la agricultura y la industria.

La Expofacic tendrá en esta edición una duración de once días, concretamente del 27 de julio al 6 de agosto y la organización confía en que va a demostrar, una vez más, la dinámica de la innovación que la caracteriza y distingue como el mayor evento de su tipo en Portugal.

 

Estas fechas que durará la feria son las mismas que en la pasada edición de 2016, debido al compromiso de Expofacic de cumplir las necesidades de los expositores.

 

En este sentido, la organización se ha comprometido a aumentar el atractivo de la feria con diferentes factores, incluyendo actividades económicas como disfrutar de la presencia de prestigiosas empresas de Portugal y otros países, un cartel que muestra tanto la calidad nacional e internacional con disfrute de comida tradicional en diferentes expositores con los que contará de gastronomía.



 

Desde la organización se avanza que un año más se contará con grandes innovaciones de un alto nivel de atracción para público en sectores como la agricultura, el comercio y la industria, sobre todo gracias a exposiciones temáticas, algunas de ellas de nivel internacional, con el fin de honrar a todos los países que estarán presentes en el evento.

 

Las inscripciones están abiertas para todos aquellos posibles expositores interesados en participar en la mayor feria de Portugal.

 

Más información:

Inova-em.pt

Facebook.com/expofacic