Todo listo en Torresmenudas para la celebración de las fiestas del Lunes de Aguas

Fiestas del lunes de aguas en Torresmenudas 2016 (Foto: T. Navarro)

Las actividades comienzan este viernes y se prolongarán hasta el martes con música, juegos y gastronomía para todas las edades.

Los vecinos de Torresmenudas se preparan ya para un intenso fin de semana festivo con motivo de la celebración del Lunes de Aguas. Una cita que se celebrará el próximo lunes pero para la que el Ayuntamiento de la localidad ha previsto distintas actividades que comienzan este mismo viernes. Así, este viernes la localidad acoge la inauguración de las jornadas 'Traje y música en fiestas' y una conferencia.

 

 

Para la jornada de este sábado, 27 de abril, se ha previsto la celebración de un Mercado Artesanal y Campesino, que contará con diferentes puestos, un pasacalles y el pregón de fiestas. Además, no faltará la música más tradicional con grupos de Salamanca y Galicia y la más moderna con la verbena nocturna.

 

El domingo tendrá lugar una comida popular y de hermandad entre todos los vecinos, que no olvidará su vertiente más solidaria, ya que la recaudación se destinará a una entidad benéfica. La jornada se completará con un parque infantil y una discoteca móvil, que dará paso al día grande de estas fiestas. Por su parte, el lunes habrá misa castellana, baile a mediodía con la charanga y una verbena nocturna.

 

Las fiestas se cerrarán el martes con una eucaristía por los difuntos y una nueva verbena nocturna para poner el punto y final a las actividades festivas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: