Todo listo en Peñaranda para la cabalgata de los Reyes Magos

Cabalgata en Peñaranda

Sus Majestades estarán acompañados por cincuenta niños de los tres colegios de la localidad

Peñaranda de Bracamonte se prepara ya para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos, que ya se encuentran en la localidad. Así, aunque los actos principales tendrán lugar este 5 de enero, en la tarde de este viernes los Reyes visitan la Residencia Sagrado Corazón de Jesús y reciben a los más pequeños en el Centro Social.

 

No obstante, el acto central de esta celebración tendrá lugar este sábado a partir de las 19:30 horas, cuando los Reyes Magos protagonizarán la tradicional cabalgata por las calles de la localidad. De esta forma, Sus Majestades estarán acompañados en sus carrozas por cincuenta niños de 1º y 2º de Primaria de los tres colegios de la localidad, además de por los Bomberos y del desfile de un autobús clásico de los años 50 y 60, que llegará cargado de regalos para los niños.

 

La cabalgata, durante la que se repartirán alrededor de 300 kilos de caramelos, realizará el recorrido tradicional por las calles de la ciudad peñarandina, aunque no podrá llegar hasta el Ayuntamiento por las obras de la plaza de la Constitución. En este sentido, desde el Consistorio han confirmado que Sus Majestades darán su discurso y se dirigirán a todos los peñarandinos desde el balcón de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: