Todo listo en la USAL para celebrar la EBAU con todas las medidas de seguridad

Material de protección para la EBAU en la USAL (Foto: Universidad de Salamanca)

La Universidad de Salamanca ha preparado ya gel hidroalcohólico y mascarillas para garantizar la seguridad de los estudiante durante la Selectividad.

Empieza una semana decisiva para miles de jóvenes que a lo largo de los próximos días se enfrentan a la temida Selectividad. Una EBAU que este año llega marcada por el coronavirus y que ha obligado a tomar medidas excepcionales para garantizar la seguridad de los jóvenes que se presenten a los exámenes.

 

Así, la Universidad de Salamanca ya está preparada para acoger a los estudiantes y ha preparado ya todo el material de protección necesario para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias, que incluye gel hidroalcohólico y mascarillas.

 

La EBAU arrancará el próximo 1 de julio en Castilla y León con medidas de seguridad, entre las que se incluyen el adelanto en media hora la llegada de los alumnos para organizar mejor la entrada a las aulas, el uso obligatorio de mascarillas, además de no poder compartir material y la obligación de tener todos los objetos personales dentro de una bolsa de plástico transparente. 

Comentarios

A Juan Luis 30/06/2020 10:43 #2
La EBAU es una coladera.Hay que alimentar a todas las universidades que se han abierto, aunque sea con alumnos que no tienen el perfil para serlo.
Juan Luis 29/06/2020 20:18 #1
La EBAU no se celebra, se sufre.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: