Todo listo en la Plaza Mayor para la grabación de MasterChef

Masterchef en la Plaza Mayor
Ver album

El popular programa de TVE graba este viernes uno de sus capítulos de exteriores en la plaza salmantina.

La Plaza Mayor vuelve a ser un plató de televisión. Así, las cocinas de MasterChef ya han llegado al centro de la capital salmantina para acoger, este viernes, una de las grabaciones de exteriores del popular programa de TVE.

 

El programa será el primero de la próxima temporada y será un homenaje a las personas mayores. La grabación permitirá ver por primera vez a los concursantes de 2021.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, el acuerdo se ha firmado entre la productora y Turismo y no supondrá ningún coste económico para las arcas municipales. La grabación está prevista durante todo el viernes y supondrá cortar el acceso a la plaza. El programa ha visitado varias veces la provincia, con grabaciones en La Alberca y en la Universidad de Salamanca en febrero de 2018.

Comentarios

manuel del bosque 16/10/2020 17:40 #5
el diseño de las medidas estaba adaptado al guion de la grabacion... es que todo tiene un Guion desde el 13 de Marzo del 2020 A ver si nos enteramos de una vez cual es el verdadero OBJETIVO!!!!!
PRESENTE 16/10/2020 13:39 #4
Esta mañana hemos podido observar como el Jefe de la Chatarrería MUnicipal también llamada Policía Municipal al frente de las labores de proteger a la mara de gente madrileña grabando el programa dichoso con cientos de personas juntitas alrededor
CONFINAMIENTO 16/10/2020 06:00 #3
Ahora que se produce el confinamiento de la ciudad¿no es una temeridad organizar un acto que acumula gran cantidad de público?
Juan Luis 15/10/2020 23:11 #2
Precioso.
Masterchef a su casa 15/10/2020 21:13 #1
Que puta vergüenza que dejen hacer esto en la plaza cuando nos acaban de confinar... Ah no perdón, que han sido muy oportunos y las medidas comienzan el viernes a las 00:00... Parece ser que mañana el covid está de descanso y eso permite rodar un programa de TV en una ciudad que se va a morir del asco con las restricciones a partir de las 00:00... El sábado aparecerán nuevos casos y será culpa de los hosteleros, de los estudiantes, de la gente que se reúne en casa... Vamos a tener que tomarnos las cañas con los amigos declarando que estamos rodando un programa de TV, así no habrá problema ni multas... De verdad, me parece de pena la actitud de varios estudiantes con sus botellones y demás, las terrazas de algunos hosteleros sin cumplir las medidas... Pero que no.nos vengan luego con que la culpa es nuestra cuando permiten hacer estas chorradas de televisión

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: