Todo listo en Doñinos para celebrar por todo lo alto las fiestas en honor a Santo Domingo

Bailes en Doñinos

La localidad celebra sus fiestas patronales de verano a partir del próximo miércoles con cinco intensos días de actividades lúdicas para todos los públicos.

Los vecinos de Doñinos se preparan ya para celebrar sus fiestas patronales de verano en honor a Santo Domingo con cinco intensos días festivos repletos de actividades lúdicas para todos los públicos. Unas celebraciones que comenzarán en la tarde del miércoles y se prolongarán hasta el próximo domingo con propuestas tradicionales y también algunas novedades.

 

En este sentido, el alcalde de la localidad, Manuel Hernández, ha destacado que la programación "se mantiene similar a las de otros años, aunque en esta ocasión hemos incorporado algunas novedades como el Brutathlon para niños y mayores, los autos locos y el Doñinos Talent, un concurso en el que cada uno de los participantes realizará una actuación con algo que se le dé bien"

 

En este sentido, las actividades incluyen los actos religiosos con los bailes tradicionales en honor al patrón, juegos acuáticos e infantiles, hinchables, verbenas nocturnas, carretones para los más pequeños, juegos tradicionales y las comidas populares.

Comentarios

Sarraceno 06/08/2019 07:19 #1
Menuda mierda fiestas,Doñinos quien te ha visto y quien te ve......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: