Todo el equipo anota, se gana por más de 30 pero, ¿qué le gusta más a Lino López que todo eso?
Cyl dots mini

Todo el equipo anota, se gana por más de 30 pero, ¿qué le gusta más a Lino López que todo eso?

Lino López sigue el juego desde la banda (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida destaca que el equipo crece ofensiva y defensivamente gracias a la implicación que siente que tienen las diez jugadoras.

Lino López hablaba del partido que acabó de decidirse en el tercer cuarto pero venía bien 'labrado' desde antes. "Lo rompimos en el tercer cuarto pero las sensaciones antes eran muy buenas. Empezamos con un 20-8, muy metidas, concentradas que era importante que el rival no viese opciones de ganar el partido y eso nos hizo llevar siempre la iniciativa en el partido y que ellas por momentos no estuvieran nada fluidas en ataque. Era importante porque ahora hay un parón y siempre pasa que hay fases de desconcentración cuando hay un parón o vacaciones y no ha sido así. Las diez jugadoras han estado muy implicadas y concentrasdas", destacó. 

 

Su satisfacción está más allá de la ventaja final o de que toda la plantilla participara con puntos. "Más que que anoten todas para mí es una alegría que todas están muy implicadas, todas están trabajando muy bien, creyendo en lo que estamos haciendo, todas sumando para el bien del equipo y creo que dando pasos y creciendo tanto ofensiva como defensivamente".  

 

El equipo crece y quizás por eso se podría pensar que el parón es un contratiempo pero cree que también puede venir bien si se sabe asimilar. "Me hubiese gustado seguir entrenado ahora que no hay partidos porque es la posibilidad de crecer en el día a día pero bueno hay jugadoras que se merecen este parón porque estas últimas semanas han sido muy duras, de viajes, de partidos.. Desde que comenzó la Supercopa no ha habido ni un día de descanso así que son bien merecidas. Llevan un trabajo para seguir trabajando sobre todo fisicamente las que tienen descanso y me gustaría que a la vuelta se continuase con la mentalidad que tenemos ahora".