Toda la información sobre el viaje de la afición del Salmantino a Santiago de Compostela
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Toda la información sobre el viaje de la afición del Salmantino a Santiago de Compostela

Salmantino - Compostela

El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y gratuitas para los menores de 17 años, mientras el coste del autobús será de 10 euros en ambos casos, siempre plazas limitadas.

El CF Salmantino se la juega en San Lázaro contra la SD Compostela (19.00 horas, 24 de junio) y quiere contar con el apoyo de su afición. Para ello, el club ha hecbho públicos los precios de las entradas y del viaje en autobús para aquellos que lo deseen.

 

Así, el precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y gratuitas para los menores de 17 años, mientras el coste del autobús será de 10 euros en ambos casos, siempre plazas limitadas.

 

Las entradas estarán disponibles desde la mañana de este 19 de junio en la Boutique del Estadio Helmántico, en el pasaje Coliseum, de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas (*). De momento, el club gallego  ha enviado  una remesa de 600 entradas, 500 de adulto y 100 de menores, aunque en caso de venderse, la disposición del equipo gallego sería la de enviar más entradas. De momento, las taquillas abrirán de martes a viernes.

 

(*El miércoles la taquilla se cerrará a las 19.30 horas con motivo de la disputa del encuentro de la Selección Española en el Mundial).