Toca Liga y a Perfumerías Avenida siempre le salen deberes

Las jugadoras de Perfumerías Avenida, a mantener la línea (Foto: Teresa Sanchez)

Perfumerías Avenida recibe a CREF ¡Hola! con el único objetivo válido de ganar y seguir firme en el liderato pero además debe intentar aprovechar su clara superioridad para cumplir otros objetivos. 

Cambio de traje, toca Liga. La rueda sigue girando para Perfumerías Avenida que ahora en la competición doméstica regresa a Würzburg en busca de su décima victoria consecutiva, retener el liderato, buscar sensaciones buenas en las jugadoras que en estos momentos no las tienen y, si puede ser, desgastar lo menos posible a aquellas que suman más minutos. Vamos, que sea el partido que sea el equipo salmantino siempre tiene deberes

 

No es un partido para fiarse porque precisamente cuanta más es la superioridad de Avenida, y frente a CREF ¡Hola! es evidente, más puede decaer la concentración y además sería importante llevar un duelo cómodo para que Ortega repartir minutos y dar un respiro a quienes se supone que el miércoles que viene se tendrán que 'partir la cara' en Polonia en busca del primer triunfo lejos de casa en Euroliga. 

 

Un plus añadido será el poder contar con Alana Beard que esta semana al menos ha podido sumar más sesiones de trabajo junto a sus compañeras y que seguramente deberá asumir mucho protagonismo.

 

El equipo madrileño llega a Würzburg después de romper la semana pasada ante Quesos El Pastor una racha negativa de resultados que se había ido hasta las siete derrotas. En ese encuentro destacó  una ex de Avenida, Tamara Abalde, que junto a la nigeriana Imobvich se presentará en la pista salmantina como las dos jugadoras más en forma.

 

El encuentro estará dirigido por Asier Quintas Álvarez y Jesús Marcos Martínez Prada y comenzará en el horario habitual de las 18.00 horas.