Tissone (Mallorca): "No podemos pensar en otra cosa que no sean los tres puntos, no queda otra"

El jugador del RCD Mallorca Fernando Tissone habló de la necesidad que tiene el equipo de ir "sumando tres puntos en cada partido" para revertir la delicada situación en la que se encuentra, y el primer paso es vencer como sea al Celta de Vigo el próximo lunes en el Iberostar Estadio.



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



"Los tres puntos el lunes, eso es lo único que tenemos en la cabeza. Y después, los tres puntos con el Rayo, los tres puntos con el Zaragoza, no podemos pensar en otra cosa. El lunes hay que ganar sí o sí, no queda otra", indicó Tissone.

El centrocampista argentino aseguró que el conjunto bermellón va por el buen camino y que estos días se están entrenando "muy duro" para cumplir con el objetivo. "Estamos trabajando mucho y creo que muy bien, de una manera muy intensa y buena. Estamos trabajando para mejorar algunos defectos que hemos tenido en los últimos partidos", explicó.

Para Tissone, la clave para sacar buenos resultados es tratar de cometer "los mínimos errores posibles". "El problema es que hemos cometido errores que hemos pagado muy caro y no hemos sabido revertir la situación durante el partido. Tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles y, si se llega a cometer alguno, no caernos y cambiar el 'chip' para tratar de mejorar el resultado", comentó.

En cuanto al próximo rival de los mallorquinistas, el argentino recordó que el Celta tiene actualmente los mismos puntos que ellos y que en el encuentro intentarán aprovecharse de los "nervios" de los gallegos y del factor campo.

"Están en la misma situación que nosotros. Seguramente, no están anímicamente de la mejor manera. Tenemos que tratar de llevar el partido hacia nuestro lado desde el primer minuto y tratar de beneficiarnos de los nervios que puedan tener ellos durante el partido, sobre todo porque jugamos en casa", afirmó.

Por último, Tissone agradeció el apoyo que muestra la afición en cada partido. "Estamos muy agradecidos. Es una ayuda para nosotros. Trataremos siempre de dar lo mejor, con nuestros defectos y con nuestras virtudes, para que pase lo mejor para el equipo", concluyó.