Tiroteo en el interior de la Catedral de Berlín

Reuters

 La Policía ha informado de que efectivos de la sección de homicidios se dirigen ya al lugar para hacerse cargo de la investigación.

Un policía ha abierto fuego este domingo contra un sospechoso en la Catedral de Berlín, según ha informado una portavoz policial en declaraciones a la agencia de noticias DPA. El agente está herido y el sospechoso ha recibido un disparo en una pierna, según esta fuente.

 

El incidente ha ocurrido en la Isla de los Museos de Berlín, una zona muy concurrida por turistas, cuando el policía disparó contra un individuo "que estaba arrasando con todo", según las autoridades.El sospechoso "fue herido en una pierna" poco después de las 16.00 horas, ha informado la Policía en Twitter. Además, la Policía ha pedido evitar las especulaciones sobre los motivos del tiroteo.

 

Particulares han publicado en redes sociales imágenes de policías armados con ametralladoras que están acordonando la zona. La Policía ha informado de que efectivos de la sección de homicidios se dirigen ya al lugar para hacerse cargo de la investigación.