Tiro al plato con toda la familia en Peñaranda de Bracamonte

Aficionados al tiro al plato en las fiestas de Peñaranda de Bracamonte. (Foto: De la Peña)
Ver album

La empresa peñarandina Armería Sánchez lleva organizando la competición desde hace cuarenta años.

Más de 40 personas han participado en el “Pradohorno” del Trofeo Ferias y Fiestas de Tiro al Plato 2017 de Peñaranda de Bracamonte. La empresa peñarandina, Armería y Deportes Sánchez, lleva más de 40 años organizando la competición de Peñaranda y ha ofrecido la oportunidad de participar desde las 17:30 hasta las 20:30. El coste de la inscripción ha sido de 16 euros y el del 'reenganche' de 10 euros. Los primeros clasificados han podido elegir entre un gran número de trofeos aportados por diferentes empresas de Peñaranda de Bracamonte. Cada uno de los participantes ha contado con 20 platos en su punto de mira. El deporte consiste en ser el que mayor número de platos rompe con un buen disparo. Los mejores clasificados de la primera serie han ejercido de jueces de las siguientes cuadrillas. 

 

La familia de María Martín, grandes aficionados al tiro al plato. (Foto: De la Peña)

 

El tiro al plato puede ser un gran deporte para estar en familia. Así lo ha mostrado a TRIBUNAsalamanca.com una familia de Salamanca que se ha desplazo al completo para disfrutar de la actividad deportiva. 

 

Juan Antonio Sánchez en el centro acompañado de Antonio Asensio (derecha) y Vicente Navarro (Izquierda) (Foto: De la Peña)

 

"Llevo muchos años acompañando a mis hiijos y a mi marido a las competiciones. Tengo compitiendo a cuatro hijos y a mi marido. Además, una de mis nietas apunta maneras y dice que quiere competir", ha asegurado María Martín, rodeada de sus nietos.

 

 

Si quieres consultar todo el programa de las fiestas de Peñaranda de Bracamonte para no perder ningún detalle haz clic aquí

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: