Tira a una vecina por las escaleras tras ser sorprendido robando en una vivienda del barrio del Oeste
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Tira a una vecina por las escaleras tras ser sorprendido robando en una vivienda del barrio del Oeste

Imagen cedida por Policía Nacional

  Accedió a la vivienda fracturando la puerta de entrada y arrancando la cerradura.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre por presuntamente robar en una vivienda, forcejear con un vecino que le sorprendió cuando estaba dentro de la casa y, posteriormente, tirar por las escaleras a otra mujer con la que se encontró en el rellano en su intento de huida.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, sobre las 21.00 horas, cuando un vecino de una vivienda de la calle Palacio Valdés escuchó ruidos en la casa de al lado, que era de una familiar.

 

Entonces, al salir a la puerta vio cómo la puerta de entrada de ese inmueble próximo estaba fracturada y abierta. Por ello, abrió la puerta y llamó a la moradora por su nombre, y al entrar se topó que un varón que salía con un maletín en la mano, el cual tiró al verlo.

 

Una vez en el rellano, el presunto ladrón y el vecino comenzaron un forcejeo y a la madre de él, con quien vivía, también apreció en el lugar, entonces el autor del robo le propinó "una fuerte patada" lo que le provocó que cayera por las escaleras.

 

El vecino que había sorprendido al autor de los hechos, fue a socorrer a su madre, momento en el que el agresor aprovechó para huir del lugar de los hechos.

 

Posteriormente, ya este martes, funcionarios de la Comisaría acudieron a la estación de autobuses, ya que habían alertado desde las dependencias públicas que una persona "

estaba causando problemas".
 

Al llegar, vieron al hombre, que, al percatarse de la presencia policial, salió corriendo, pero fue interceptado e identificado, y resultó ser el presunto autor de los hechos cometidos en la vivienda ubicada en la calle Palacio Valdés tres días antes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: