'Tiki Tiki Miau Miau': Sergio Ramos y Muniain celebran a lo 'Ylenia' un gol en el entrenamiento

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Durante un entrenamiento de la Selección, el capital del Real Madrid y el jugador del Athletic de Bilbao se han retado a lanzar faltas, celebrando sus goles al más puro estilo de Ylenia Padilla.

Es innegable que Ylenia ha conquistado a la audiencia tras GH DÚO convirtiendo su mítico 'tiki-tiki' y el nuevo y pegadizo 'miau-miau' en el último fenómeno viral, que ha conquistado incluso a la Selección Española de Fútbol. Primero fue Joaquín Sánchez quien tras una derrota del Sevilla compartía un vídeo en el que salía imitando a la divertida colaboradora de televisión.

 

Ahora los últimos en sucumbir al 'tiki-tiki' han sido Sergio Ramos y Muniaín. Durante un entrenamiento de la Selección, el capital del Real Madrid y el jugador del Athletic de Bilbao se han retado a lanzar faltas, celebrando sus goles al más puro estilo de Ylenia Padilla.

 

Cada vez que uno de los deportistas marcaba un gol se juntaban para pronunciar al unísono el 'Tiki-tiki, miau-miau' de Ylenia, sin poder ocultar sus risas y rindiendo así homenaje a la concursante del reality de Telecinco incluso con sus característicos movimientos.

 

La cuenta oficial de la Selección no ha dudado en compartir el divertido momento, que enseguida a conquistado las redes sociales y que demuestra que Ylenia puede ser el mejor talismán para el equipo español ante la próxima Eurocopa.