Tiffany Hayes sufre esguince de rodilla de grado uno y el principal objetivo está en llegar a la 'Final Four'
Cyl dots mini

Tiffany Hayes sufre esguince de rodilla de grado uno y el principal objetivo está en llegar a la 'Final Four'

Hayes junto al doctor Moreno (Foto: Arai Santana)

Tras las pruebas médicas se respira porque no hay una lesión más seria aunque su vuelta queda pendiente de su evolución. 

Tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy a la jugadora Tiffany Hayes, los servicios médicos del CB Perfumerías informan que las jugadora presenta un esguince grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.

 

Es por lo tanto imposible que Hayes esté en la ronda de cuartos de final de la Liga Femenina Endesa, porque una lesión así normalmente puede necesitar de un mes hasta estar solucionada así que habrá que ver cuánto tiempo necesita para estar OK. Conociéndola seguro que tratará de que sea lo mínimo posible y sólo hay que ver el esfuerzo que ha hecho para jugar con el tobillo maltrecho tras doblarselo justo antes de jugar la Copa de la Reina. 

 

Tiffany se tuvo que retirar en el primer cuarto del partido del sábado tras sufrir un pisotón fortuito de una jugadora rival que terminó afectándole a su rodilla. Desde el Club Baloncesto Avenida agradecen la ayuda prestada por los servicios médicos de Uni Girona en el momento de la lesión y espera ver muy pronto a Tiffany en las pistas tras una exitosa recuperación

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: